Productos 
          Todos nuestros embutidos han sido secados en la tradicional lareira gallega (ver fotografía central de la página de inicio), con leña de roble.

ANDROLLA
Haga click para ampliar la imagen Son costillas de cerdo troceadas y adobadas con sal, ajo, orégano y pimentón dulce y picante. Embutidas en tripa gorda de cerdo y curadas al aire de nuestras montañas gallegas y al humo de nuestra lareira.
BOTELO
Haga click para ampliar la imagen Embutido en el estómago del cerdo, se compone de huesos de carne de cabeza y costilla, adobados con pimentón, sal y otras especies naturales. Los recomendamos comer con un buen vino tinto del país.
PIGUREIRO
Haga click para ampliar la imagen Embutido en el ciego del cerdo,se compone de huesos de carne de cabeza y costilla, adobados con pimentón, sal y otras especies naturales.
JAMON
Haga click para ampliar la imagen Nuestros jamones han sido seleccionado y tratados manualmente antes y después de pasar por la sal, con una curación lenta a temperatura controlada, pasando posteriormente a un ahumado y secado en nuestra lareira.
CHORIZO GALLEGO
Haga click para ampliar la imagen Una selección de nuestras mejores carnes a las que añadimos especies naturales como pimentón, sal y ajo, todo ello bien picado y amasado con una curación lenta y un ahumado adecuado nos da un chorizo natural con sabor a aldea.
CHORIZO CULAR
Haga click para ampliar la imagen Es la misma fórmula que el Chorizo Gallego, pero embutido en tripa gruesa de cerdo.
CHORIZO CEBOLEIRO
Haga click para ampliar la imagen Este tipo de chorizo lleva carne menos magra que la del típico chorizo gallego, pero con un ingrediente a mayores, que es la cebolla cultivada en nuestras huertas. Excelente producto para acompañar con una verdura cocida.
LOMO EMBUCHADO
Haga click para ampliar la imagen Nuestros mejores lomos seleccionados y adobados manualmente con un proceso de elaboración minucioso y un secado natural son ahumados posteriormente hasta conseguir uno de nuestros mejores productos.
SALCHICHÓN
Haga click para ampliar la imagen Mezcla de magro de cerdo y panceta. Sal y especies naturales curados al aire tradicionalmente.
LACÓN
Haga click para ampliar la imagen Seleccionados y tratados manualmente pasan varios días en sal. Lavados y tratados con esmero son ahumados en la tradicional cocina de leña gallega (lareira).
PANCETA
Haga click para ampliar la imagen Panceta de cerdo salada y curada al humo de leña de roble.
Contactar Contactar  Aviso Legal y Política de cookies Aviso Legal y Política de cookies  © EMBUTIDOS Y SALAZONES GARCIA MARCOS S.L. 2017